Exceso de Equipaje a ARGENTINA,BRASIL,CHILE,PERU,ECUADOR,URUGUAY

ARGENTINA - BRASIL - VENEZUELA - ECUADOR - URUGUAY - CHILE - PERÚ - COLOMBIA - MEXICO - EE.UU.- CANADA - AFRICA - AUSTRALIA - ASIA - EUROPA
Inicio | E-mail | Contacto
 
 

EXCESO DE EQUIPAJE - ENVÍO DE MALETAS POR VÍA AÉREA

IATA CARGO AGENT - AGENTES ACREDITADOS AESA

Esta puede ser una solución para economizar su mudanza, si decide llevar lo imprescindible

Cada día son mayores  las normas en seguridad  IATA – OACI   y  los inconvenientes en los aeropuertos de todo el mundo a la hora de facturar nuestro equipaje.
Además, cada vez son más las compañías aéreas que reducen el peso del equipaje que los pasajeros pueden llevar en el vuelo.


El peso máximo permitido depende de la propia compañía y dependiendo si el vuelo es nacional o internacional puede oscilar entre 20 k y 40 k. (a parte del equipaje de mano, que es reducido y en los tránsitos debemos cargar con ellos.)


Las tarifas aplicadas por las compañias aéreas por kilo de exceso  de peso que facturan en el mostrador,  son en muchos casos, precios elevados,  siendo el pasajero cautivo,  por parte de la compañía, por no disponer de tiempo suficiente para decidir en ese momento.


Por eso, EURO PLUS CARGO le propone un servicio de facturación de equipaje como Equipaje Acompañado y también  como Carga, garantizando el día de llegada a  destino,  para que usted disponga de su equipaje cuando quiera.

Las tarifas  como carga  siempre son más favorables, evitando un pago excesivo en el mostrador. Nuestras tarifas se adaptan a sus necesidades y les permitirá mayor comodidad en el vuelo, pudiendo ajustar la fecha de llegada y podrán enviar mayor capacidad de equipaje.

¿Cómo se obtiene el beneficio de exoneración de tributos para la importación de un menaje de casa y/o equipo de trabajo? Le aconsejamos visite la página Documentación para la exoneración de Impuestos/Tributos.


Consulte precios al departamento de Atención a cliente.

Salidas diarias a los principales aeropuerto del mundo:

BUENOS AIRES-BOGOTA-QUITO-LIMA- MEXICO, ETC...

CENTRO AMERICA - CANADA-EE.UU- ASIA -EUROPA

CONSULTE SU DESTINO

Atención al cliente 902 258 456

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Entidad adherida a Confianza Online
Euro Plus Cargo SLU- Avda. de La Industria, 38 Nave B11 - 28823 Coslada - Madrid - Spain Telf. 902 258 456 - (+34) 91 671 08 89- Fax (+34) 91 674 00 88
©2012 EURO PLUS CARGO SLU todos los derechos reservados AVISO LEGALVER POLITICA DE COOKIES | LEER POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS